Cómo asistir a la manifestación del 7N contra las violencias machistas y otros datos de interés

Reducir tamaño de la letra Aumentar tamaño de la letra Tamaño de texto Imprimir esta página

Entidades y organizaciones de toda España han organizado salidas en autocar y tren

Marcha 7N Madrid

Cartel de la MarchaEstatal contra las violencias machisyas para  7N en Madrid

El próximo sábado 7 de noviembre de 2015, a las 12h, hay organizada en Madrid una Marcha contra las violencias machistas “para exigir que la lucha contra las violencias machistas sea una Cuestión de Estado”. Tal y como informan desde la web http://marcha7nmadrid.org/ la Marcha saldrá desde el Ministerio de Sanidad en el Paseo del Prado hasta Plaza de España.

Desde la organización invitan “a toda la población civil a que se sume a esta Marcha, ya que la erradicación de las violencias machistas y las violencias hacia las mujeres es una cuestión que atañe a toda la sociedad”.

ATENCIÓN: La información aquí dispuesta es orientativa y puede haber cambiado, por lo que recomendamos entrar en la web oficial http://marcha7nmadrid.org para conocer las últimas noticias

Al estar prevista una amplia participación de organizaciones feministas, sociedad civil (incluido organizaciones políticas e incluso entidad de todo el mundo) además de personas a título individual llegadas de toda España, por ello se han previsto diferentes facilidades:

  • Descuentos para billetes de ferrocarril RENFE

La organización ha contactado con Renfe para facilitar un 30% de descuento en los billetes de tren tanto de ida como de vuelta. En este enlace encontraréis toda la información.

  • Autocares organizados para asistir

En este enlace la organización de la marcha muestra la información sobre los autocares organizados por algunas entidades, partidos, etc.

  • Listado de entidades adheridas

Puedes conocer que entidades se han adherido a la marcha haciendo click aquí

Precisamente desde Conigualdad.org queremos animar a hacer difusión de este gran evento reivindicativo que ha de ser un nuevo punto de inflexión en la lucha contra la desigualdad de género y las violencias hacia las mujeres.

  ,

Debes estar registrad@ para comentar Acceso