En marcha la 5ª edición de la Escuela Virtual de Igualdad. Fórmate en igualdad!

Reducir tamaño de la letra Aumentar tamaño de la letra Tamaño de texto Imprimir esta página

Un año más el Instituto de la Mujer presenta nuevos cursos en la Escuela Virtual de Igualdad. Un espacio virtual de formación en género abierto a toda la ciudadania, con especialización en ámbitos como Recursos Humanos o Servicios Sociales.

En el mes de marzo de 2013 se iniciaron las matriculaciones de la quinta edición, que a dia de hoy permanecen abiertas. Cualquier persona interesada puede matricularse en la web http://www.escuelavirtualigualdad.es/

En un año en el que los recortes presupuestarios del Gobierno han acabado con muchos programas y campañas de sensibilización en igualdad, es importante difundir esta iniciativa que se mantiene activa desde 2007 con miles de personas, mujeres y hombres, formados en género.

La Escuela Virtual de Igualdad es un proyecto iniciado en 2007 por el Instituto de la Mujer, adscrito a la Secretaria de Estado de Igualdad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, e impartido por IMF Formación.

La duración estimada de los cursos va de 30 a 60 horas y se realiza integramente a través de Internet, con cuestionarios y foros tutorizados. Una vez acabado el curso el alumnado recibe un diploma acreditativo de la formación realizada.


Cursos

Nivel básico, dirigido a personas interesadas en materia de Igualdad.

Nivel avanzadodirigidos a personas vinculadas a:

Precisamente, la Escuela Virtual de Igualdad está incluída en la sección de Buenas Prácticas de este portal. Puedes ver más información en este enlace.

 

Debes estar registrad@ para comentar Acceso