LIBRO: Un mensaje nuevo de Tania

Una historia juvenil de ficción con mucho humor, sexo, amor, investigación... y valores como la amistad, la igualdad y los Derechos Humanos.

Un mensaje nuevo de Tania, libro de Rubén Castro Torres.
Un mensaje nuevo de Tania, un libro de Rubén Castro Torres.

 “Un mensaje nuevo de Tania” es la historia a tiempo real de tres estudiantes de periodismo que viven a kilómetros de distancia pero que mantienen una amistad inquebrantable.

Unas amigas conectadas y unidas a través un grupo de móvil en el que conoceremos su día a día, lleno investigación, amor, sexo y valores como la amistad, la igualdad y los Derechos Humanos.

El regreso de un viejo amigo, la campaña #SinUnSíEsNO del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y una amiga que se esconde, son algunos de los ingredientes de este libro escrito por Rubén Castro Torres, autor de la Guía express del Hombre Igualitario o la Guía Enróllate con igualdad entre otras publicaciones, especialmente destinadas a jóvenes.

Prólogo a cargo de Carme Sánchez, sexóloga y psicóloga clínica:

[…] Tres jóvenes inteligentes y pizpiretas que comparten pensamientos y experiencias sobre sexualidad, relaciones de pareja, machismo, estudios, deporte, pornografía, trabajo, alimentación…
Todo un acierto narrativo que engancha y del que te sientes tan partícipe que te gustaría intervenir en más de una ocasión facilitando alguna explicación, estrategia o algún que otro emoticono o gif. […]

Descarga el libro de forma gratuïta:

[wpdm_package id=’3226′]
  • Autor: Rubén Castro Torres
  • Fecha de publicación: 2019
  • Edita: Conigualdad.org
  • Formato: Ebook
  •  Descarga gratuita

Si vas a compartir el libro por Internet o mencionarlo en otras publicaciones para que otras personas puedan descargarlo, por favor, hazlo indicando el siguiente enlace permamente: http://conigualdad.org/libros/mensajetania/

Rubén Castro Torres 2019.Algunos derechos reservados.

Registrado bajo Licencia Creative Commons- Reconocimiento-No comercial