Conigualdad.org se suma a la campaña He for She por la igualdad de género en todo el mundo

Reducir tamaño de la letra Aumentar tamaño de la letra Tamaño de texto Imprimir esta página

He for She algutina esfuerzos en todo el mundo para defender la igualdad de mujeres y hombres

heforshe_logoEl portal web Conigualdad.org se suma a la iniciativa de ONU Mujeres, He for She, un movimiento solidario para la igualdad de género que “reúne a la mitad de la humanidad en apoyo a la otra mitad, para el bien de la humanidad en su conjunto”.

Entre las primeras acciones destaca la publicación de la Guía Hombres.Conigualdad.org, de Rubén Castro (la tercera edición de la Guía Express del Hombre Igualitario) cuyas ediciones han recibido hasta ahora más de 250.000 visitas e incluso reconocimientos como el Premio de Periodismo Joven sobre Violencia de Género. La Guía se ha renovado con nuevos contenidos como test, decálogos, recursos de interés y otras informaciones como la promoción de la campaña de He for She.

El compromiso “He for She” supone aceptar que “la igualdad de género no es sólo un asunto de las mujeres, sino un tema de derechos humanos”.

Además, se ha habilitado la nueva dirección web hombres.conigualdad.org con un apartado destinado a la promoción de las nuevas masculinidades y la implicación de los hombres por la igualdad.

En las próximas semanas se incluirán más imágenes, videos y otros recursos en apoyo a este proyecto internacional de las Naciones Unidas que cuenta ya con miles de personas implicadas en todo el mundo.

Puedes acceder a toda la información y recursos en el apartado hombres.conigualdad.org y en la propia web de He for She.

Conigualdad.org se suma a He for She

Conigualdad.org se suma a He for She

  , , , , , ,

Debes estar registrad@ para comentar Acceso