Presentado el cortometraje ganador del certamen de video ‘No es amor. Rompe con la desigualdad’

Reducir tamaño de la letra Aumentar tamaño de la letra Tamaño de texto Imprimir esta página
Folleto de la campaña del Instituto Andaluz de la Mujer

Folleto de la campaña del Instituto Andaluz de la Mujer

El cortometraje ‘Amor con violencia no es amor’ presentado por la joven malagueña Lorena Triviño, ha resultado ganador del certamen de video contra la violencia de género de 2013 organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM). El certamen forma parte de la campaña “No es amor.Rompe con la desigualdad”, una iniciativa orientada a sensibilizar en igualdad rompiendo con los mitos del amor romántico.

Como ya se comentó en la entrevista a Estefanía Martín Palop, Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga. esta nueva campaña pretende “convertir a la gente joven no sólo en receptores de la formación sino en protagonistas y agentes que luchen contra esta lacra” y para ello hace uso de las redes sociales, sesiones presenciales, materiales impresos, etc.

De esta manera el corto ganador, que ha contado con un premio de 1.500 euros, tiene difusión a través de los diferentes perfiles del Instituto Andaluz de la Mujer en redes sociales y el canal de televisión online del IAJ, Iuventus tv, “una plataforma de comunicación participativa, gestionada en colaboración con el colectivo Zemos98”

  , , ,

Debes estar registrad@ para comentar Acceso