Húescar organizará unas jornadas multidisciplinares contra la violencia de género

Reducir tamaño de la letra Aumentar tamaño de la letra Tamaño de texto Imprimir esta página

El municipio granadino de Húescar organizará del 17 de septiembre al 2 de octubre unas Jornadas Técnicas sobre violencia de género, en el marco de las acciones de formación y sensibilización de la Escuela de igualdad, que desde Conigualdad.org analizamos hace unos meses.

Las jornadas se han formado alrededor de 6 mesas de trabajo, en temáticas como Justicia, Salud, Policial, Educación, Social y Estrategias de actuación. Así, intervendrán profesionales de la Universidad de Granada, Guardia Civil,  Fundación Mujeres o el Observatorio Andaluz de Violencia de Género, entre otras.

La inauguración irá a cargo de Soledad Ruíz, directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Ana Belén Palomares, Coordinadora del IAM en Granada y Concejala de Igualdad en Húescar, así como del Alcalde de Húescar, Jose María Martínez.

Folleto de las Jornadas Técnicas sobre violencia de género en Húescar

Desde la organización aseguran que esta nueva iniciativa parte también por la “demanda de diferentes profesionales, que participaron en ediciones anteriores de jornadas sobre violencia de género.

Para facilitar la conciliación se ha dispuesto un servicio de guardería, así como de asistencia domiciliaria (ambos gratuitos) con el objetivo de facilitar la participación.

Las inscripciones, con un coste de 10 euros (aunque gratuitas para personas desempleadas o jubiliadas) deben cursarse antes del 12 de septiembre a través del Centro Municipal de Información a la Mujer de Huéscar (teléfono 958 740 300)

 

  , ,

Debes estar registrad@ para comentar Acceso