Lanzan el Concurso “Nos duele a todos” para que estudiantes diseñen una campaña contra la violencia de género

Reducir tamaño de la letra Aumentar tamaño de la letra Tamaño de texto Imprimir esta página

Se trata de un Concurso dirigido a estudiantes de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos o Universidad.

Imagen del Concurso contra la violencia de género organizado por Fundación M.Madrileña

Imagen del Concurso contra la violencia de género organizado por Fundación M.Madrileña

Fundación Mutua Madrileña ha puesto en marcha un concurso de prevención de la violencia de género para la gente joven. En el mismo, que está titulado como “I Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades para la igualdad y la prevención de la Violencia de género” se puede presentar cualquier creación digital (vídeo, audio, imagen o powerpoint) que promueva la igualdad y las actitudes en contra de la violencia hacia las mujeres.

El Concurso incluye 8.000 euros en premios, además de la difusión en medios de la pieza del primer premio

 

Con esta iniciativa se pretende lograr que los propios jóvenes que estudien Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, grado o posgrado universitario o cualquier curso de formación profesional que incluya matricula en España diseñen una pieza de concienciación y prevención de la violencia de género para posteriormente darle difusión en medios de comunicación.

El Concurso está dotado de 5.000 euros para el primer premio y la difusión de la campaña en medios, 1.000 euros para el segundo y tercer premio, y por último un premio especial de 1.000 euros para la campaña más popular en las redes sociales. En caso de que las personas ganadoras sean menores de edad han previsto ofrecer la misma cantidad en material electrónico.

La participación está abierta desde el 8 de abril de 2015 hasta el 24 de mayo de 2015 a las 23:59h y puede hacerse a través de la web www.nosdueleatodos.com

  , , ,

Debes estar registrad@ para comentar Acceso