Nueva edición del Concurso que fomenta la igualdad a través de fotografías

Reducir tamaño de la letra Aumentar tamaño de la letra Tamaño de texto Imprimir esta página

Una iniciativa abierta a jóvenes de 12 a 35 años de toda España, que va ya por su quinta edición y está totada con premios como una tablet, libros, etc.

Una de las fotos premiadas en la 4ª edición, de Ruth Ivorra (Alicante)

Una de las fotos premiadas en la 4ª edición, de Ruth Ivorra (Alicante)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y aunque para promover la igualdad hacen falta muchos argumentos, no es menos cierto que la representación en fotos e imágenes ayuda a visualizar los cambios tan necesarios.

En este concurso, “Una foto x la igualdad” que ya va por su quinta edición lo demuestran una vez más al premiar aquellas imágenes que fomentan “los valores de igualdad de género, es decir entre hombres y mujeres, desde cualquier punto de vista y ámbito, o la diversidad por orientación de género o sexual, respeto y tolerancia”.

Se trata de una iniciativa abierta a la participación de jóvenes de 12 a 35 años de toda España, y está dotada de premios como una tablet, entradas de cine, marcos digitales, entre otros.

Premios de la 5ª edición de 2017

Premios de la 5ª edición de 2017

Sus organizadores, las Juventudes Socialistas y el PSC de Sant Andreu de la Barca pretenden “motivar a la juventud a revelarse contra los estereotipos sexistas y las discriminaciones por razón de género que aun se viven en todo el mundo”.

Para ello, nada mejor que observar a nuestro alrededor, donde veremos las desigualdades persistentes y que abarcan temas como las “nuevas masculinidades, LGTBi, la corresponsabilidad de las labores del hogar y familiares, contra la violencia de género, por el deporte o el ocio en igualdad, la conciliación laboral, la incorporación de las mujeres en el trabajo, etc”.

El periodo de presentación de fotos termina el próximo 31 de mayo de 2017, y para participar es tan fácil como entrar en www.unafotoxlaigualdad.es

Foto premiada con el primer premio en la 4ª edición, de Lidia Bernardo (Viladecans)

Foto premiada con el primer premio en la 4ª edición, de Lidia Bernardo (Viladecans)

  , ,

Debes estar registrad@ para comentar Acceso