Éxito de difusión de la “Guía Express del Hombre Igualitario”, con más de 189.000 visitas en poco más de tres meses

Reducir tamaño de la letra Aumentar tamaño de la letra Tamaño de texto Imprimir esta página

Portada de la Guía

La “Guía Express del hombre igualitario”, obra de Rubén Castro Torres, ha sido publicada en espacios como la Escuela Virtual de Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o el blog de Emakunde, el Instituto Vasco de la Mujer, entre otros.

En pocos meses desde su creación, la publicación para promover nuevas masculinidades ha tenido una importante acogida, gracias sobretodo a su difusión a través de redes sociales como Twitter, y de activistas y entidades feministas de todo el mundo.

Ha resultado muy interesantes, entre otras, la crítica que hizo en su web Nuria Varela, periodista experta en igualdad. Asimismo, diferentes portales de recursos por la igualdad, asociaciones de padres y madres de alumnos han incluido la publicación como un ejemplo “recomendable” en el ámbito de la coeducación y otras masculinidades.

 

Precisamente, la página más vista en el portal Conigualdad.org es la referente a la Guía Express, por lo que es posible que en breve se presente una segunda edición “más completa” y “que recoja las ideas y aportaciones que algunas personas y entidades han trasladado”

La “Guía Express del hombre igualitario” es una publicación gratuita, registrada en Safe Creative, con licencia CC que permite su libre difusión (mencionando y sin fines comerciales).

Desde aquí agradecemos el apoyo ofrecido a esta pequeña publicación y os animamos a hacer difusión de la misma.

  ,

Debes estar registrad@ para comentar Acceso